Argitalpenak (217) María Angeles Valdemoros San Emeterio argitalpenak

2024

  1. Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio koord.

    Tirant Humanidades

  2. Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado koord.

    Dykinson

  3. Desarrollo de las competencias profesionales docentes a través del Aprendizaje- servicio: una revisión sistemática

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 137-154

  4. Do Grandparents Contribute to Their Grandchildren’s Learning through Shared Leisure Activities?

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  5. Educación para la convivencia y competencia ciudadana en el marco de proyectos de Aprendizaje-Servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 89-102

  6. El docente como facilitador en la adquisición de competencias clave desde el paradigma del aprendizaje-servicio

    Impacto docente en el éxito educativo y laboral (Síntesis), pp. 55-64

  7. El poder transformador del aprendizaje-servicio universitario

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 15-26

  8. Factores personales y familiares vinculados al ocio ambiental y cultural intergeneracional

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20

  9. Inclusion of physical education in the hospital classroom from the Service-Learning perspective

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 1-16

  10. Ocio ambiental en clave intergeneracional. Motivaciones para su práctica

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 133-160

  11. Promoviendo Competencias Sociales y Cívicas a través de la Tutoría entre Pares en clave de Aprendizaje-Servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 117-132

  12. Tiempos entre generaciones, fuente de bienestar

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 201-211

2023

  1. Actividad física intergeneracional y bienestar en la infancia

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 23, Núm. 89, pp. 421-436

  2. Aprendemos a resolver conflictos pacíficamente

    Compartiendo experiencias de Aprendizaje-Servicio: II Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  3. Aprendizaje-servicio en el marco de la Competencia Ciudadana y la Educación para la Convivencia

    XI Congreso Nacional y V internacional Aprendizaje-Servicio Universitario

  4. Coeducación y convivencia positiva en la formación del profesorado

    Convivencia positiva y coeducación: El cuento como recurso inclusivo (Universidad de La Rioja), pp. 31-46

  5. Compartiendo experiencias de Aprendizaje-Servicio: II Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas koord.

    Universidad de La Rioja

  6. Con mucho cuento…

    Convivencia positiva y coeducación: El cuento como recurso inclusivo (Universidad de La Rioja), pp. 75-80

  7. Contribución del Ocio Físico-Deportivo Intergeneracional al Bienestar de las Personas Mayores

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 31-50

  8. Convivencia positiva en el marco del aprendizaje-servicio

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes