María del Mar
Hernández Álamos
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Beatriz
Robredo Valgañón
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Beatriz Robredo Valgañón-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2020
-
Manual de buenas prácticas docentes
Universidad de La Rioja
2019
-
Utilización de la app Riu.Net como herramienta educativa en el ámbito de la Educación para la Sostenibilidad
Utilización de la app Riu.Net como herramienta educativa en el ámbito de la Educación para la Sostenibilidad
2018
-
Metodología del diseño de talleres para enseñar física y química en primaria
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 317-324
2017
-
Comparación entre modelos didácticos en la enseñanza práctica de la química
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4059-4064
-
Medida de manifestaciones de engagement en la enseñanza de ciencias de 4.º ESO
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1381-1386
2016
-
Aplicación de actividades y juegos en la unidad didáctica “elementos y compuestos químicos” de 3º eso
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Desmotivación de los estudiantes de secundaria en la asignatura de Física y Química
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Modelos de enseñanza-aprendizaje en la unidad didáctica “mezclas y sustancias puras”
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2014
-
Desarrollo de talleres interdisciplinares en centros escolares para la consecución de competencias transversales en el Grado de Educación Primaria
Desarrollo de talleres interdisciplinares en centros escolares para la consecución de competencias transversales en el Grado de Educación Primaria