Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (52)

2023

  1. The application of blockchain algorithms to the management of education certificates

    Evolutionary Intelligence, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1967-1984

2022

  1. Aprendizaje de matemáticas a través de estrategias basadas en soportes tecnológicos

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Experiencias docentes en entornos online para el aprendizaje de matemáticas en futuros docentes

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 313-324

2021

  1. Análisis sobre la percepción de la docencia online en matemáticas en futuros maestros

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2414-2439

  2. Design and application of virtual escape room for online learning of advanced mathematics at University

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

  3. Destreza de pensamiento “clasificación” del aprendizaje basado en el pensamiento para el trabajo con cuadriláteros en educación primaria

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 373-396

  4. El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 27-42

  5. Factores relevantes de la docencia inversa en el área de matemáticas del ámbito universitario

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1404-1420

  6. La robotica educativa y STEAM: Un estudio de género en secundaria

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 412-433

  7. Percepciones de futuros docentes de Matemáticas acerca del uso de TIC

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 311-341

  8. Propuesta didáctica basada en el uso de materiales manipulativos para el aprendizaje de la probabilidad en secundaria

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 489-507

2020

  1. Comparing of the behaviour of iterative methods based on different means

    AIP Conference Proceedings

  2. Considerations about jigsaw II cooperative learning technique in project-based learning among students of secondary education

    Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 61-88

  3. Digital escape room, using Genial.Ly and a breakout to learn algebra at secondary education level in Spain

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 10, pp. 1-14

  4. How to use holographic tools to teach area and volume concepts

    Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-128

  5. La robótica educativa como potenciadora de las competencias STEM en el aula de secundaria: un estudio de caso con perspectiva de género

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  6. Propuesta didáctica basada en el uso de metodologías cooperativas y Flip Learning para el aprendizaje de cuerpos geométricos en educación secundaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  7. Reverse teaching as a methodological strategy for mathematics learning in higher education

    Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 153-180

  8. Robótica educativa y drones en la interacción humano-robot (IHR) en el marco del modelo STEM

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas