Núria Arís Redó-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2021

  1. La robotica educativa y STEAM: Un estudio de género en secundaria

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 412-433

2020

  1. Digital escape room, using Genial.Ly and a breakout to learn algebra at secondary education level in Spain

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 10, pp. 1-14

  2. La robótica educativa como potenciadora de las competencias STEM en el aula de secundaria: un estudio de caso con perspectiva de género

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2018

  1. Campeonato Robótica Educativa: Un estudio en la secundaria

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

  2. Creatividad, clase inversa y gamificación

    Transforming education for a changing world (Adaya Press), pp. 325-334

  3. Gamificación en el entorno educativo

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  4. La Robótica educativa: competencias STEAM y creatividad

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

2017

  1. Holographic tools for science learning

    Communications in Computer and Information Science