Jorge
Pelegrín Borondo
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Consuelo
Riaño Gil
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Consuelo Riaño Gil (5)
2011
-
Influencia de la marca comercial sobre la evaluación de los vinos de calidad entre consumidores y enólogos
Vino y alimentación: Innovación y nuevas tendencias (Estudios multidisciplinares) (Universidad de La Rioja), pp. 51-70
2010
-
Búsqueda de precios en productos de alimentación: similitudes y diferencias por formatos comerciales
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 277-297
-
Sensibilidad al esfuerzo de búsqueda de precios en los mercados detallistas de alimentación: análisis por segmentos de consumidores
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 77
2009
-
Propensión al asociacionismo comercial en el comercio detallista: análisis aplicado a la Comunidad Autónoma de La Rioja
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 213-232
2008
-
Valoración de los rasgos organolépticos del vino entre consumidores y bodegueros: ¿condiciona la marca del vino los juicios de ambos colectivos?
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008