Rosa Ana Alonso Ruíz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (98)

2024

  1. La prueba de supuestos prácticos en oposiciones al Cuerpo de Maestros

    Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 13-59

  2. Resolución de supuestos

    Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 95-148

  3. Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros

    CCS

  4. Tiempos entre generaciones, fuente de bienestar

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 201-211

  5. ¿Cómo resolver supuestos prácticos?

    Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 61-94

2023

  1. Actividad física intergeneracional y bienestar en la infancia

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 23, Núm. 89, pp. 421-436

  2. Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

  3. Bases para programar en educación infantil

    Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 21-108

  4. Contribución del Ocio Físico-Deportivo Intergeneracional al Bienestar de las Personas Mayores

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 31-50

  5. Desarrollo completo de 6 unidades didácticas

    Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 97-223

  6. Ejemplificaciones de programaciones didácticas de aula

    Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 189-200

  7. El Aprendizaje-Servicio como proyecto de Trabajo Fin de Gradoen Educación

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes

  8. Enfoque competencial de la programación de aula

    Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 9-32

  9. La programación de aula en educación infantil paso a paso: ¿Cómo elaborar la programación de Educación Infantil?

    Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 109-188

  10. Ocio intergeneracional en clave de inclusión

    Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 1-26

  11. Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje

    CCS

  12. Relación de unidades didácticas en una programación de aula

    Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 33-96

  13. Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje

    CCS

  14. Validación de una rúbrica para evaluar experiencias intergeneracionales de aprendizaje-servicio

    CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: Libro de Actas

  15. ‘They give me life to carry on’: Spanish grandparents’ lived experiences of intergenerational leisure

    Leisure Studies, Vol. 42, Núm. 5, pp. 663-678