Ana María
Ponce de León Elizondo
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Rosa Ana
Alonso Ruíz
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Rosa Ana Alonso Ruíz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (98)
2024
-
La prueba de supuestos prácticos en oposiciones al Cuerpo de Maestros
Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 13-59
-
Resolución de supuestos
Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 95-148
-
Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros
CCS
-
Tiempos entre generaciones, fuente de bienestar
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 201-211
-
¿Cómo resolver supuestos prácticos?
Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 61-94
2023
-
Actividad física intergeneracional y bienestar en la infancia
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 23, Núm. 89, pp. 421-436
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
-
Bases para programar en educación infantil
Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 21-108
-
Contribución del Ocio Físico-Deportivo Intergeneracional al Bienestar de las Personas Mayores
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 31-50
-
Desarrollo completo de 6 unidades didácticas
Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 97-223
-
Ejemplificaciones de programaciones didácticas de aula
Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 189-200
-
El Aprendizaje-Servicio como proyecto de Trabajo Fin de Gradoen Educación
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
-
Enfoque competencial de la programación de aula
Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 9-32
-
La programación de aula en educación infantil paso a paso: ¿Cómo elaborar la programación de Educación Infantil?
Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 109-188
-
Ocio intergeneracional en clave de inclusión
Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 1-26
-
Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje
CCS
-
Relación de unidades didácticas en una programación de aula
Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 33-96
-
Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje
CCS
-
Validación de una rúbrica para evaluar experiencias intergeneracionales de aprendizaje-servicio
CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: Libro de Actas
-
‘They give me life to carry on’: Spanish grandparents’ lived experiences of intergenerational leisure
Leisure Studies, Vol. 42, Núm. 5, pp. 663-678