Publicaciones en las que colabora con Rosa Ana Alonso Ruíz (98)

2024

  1. La prueba de supuestos prácticos en oposiciones al Cuerpo de Maestros

    Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 13-59

  2. Resolución de supuestos

    Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 95-148

  3. Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros

    CCS

  4. Tiempos entre generaciones, fuente de bienestar

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 201-211

  5. ¿Cómo resolver supuestos prácticos?

    Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 61-94

2023

  1. Actividad física intergeneracional y bienestar en la infancia

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 23, Núm. 89, pp. 421-436

  2. Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

  3. Bases para programar en educación infantil

    Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 21-108

  4. Contribución del Ocio Físico-Deportivo Intergeneracional al Bienestar de las Personas Mayores

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 31-50

  5. Desarrollo completo de 6 unidades didácticas

    Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 97-223

  6. Ejemplificaciones de programaciones didácticas de aula

    Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 189-200

  7. El Aprendizaje-Servicio como proyecto de Trabajo Fin de Gradoen Educación

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes

  8. Enfoque competencial de la programación de aula

    Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 9-32

  9. La programación de aula en educación infantil paso a paso: ¿Cómo elaborar la programación de Educación Infantil?

    Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 109-188

  10. Ocio intergeneracional en clave de inclusión

    Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 1-26

  11. Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje

    CCS

  12. Relación de unidades didácticas en una programación de aula

    Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 33-96

  13. Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje

    CCS

  14. Validación de una rúbrica para evaluar experiencias intergeneracionales de aprendizaje-servicio

    CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: Libro de Actas

  15. ‘They give me life to carry on’: Spanish grandparents’ lived experiences of intergenerational leisure

    Leisure Studies, Vol. 42, Núm. 5, pp. 663-678