Publicaciones en las que colabora con Manuela Saco Vázquez (9)

2011

  1. Marketing de las causas sociales

    Herramientas para el diseño de proyectos sociales (Universidad de La Rioja), pp. 103-116

2006

  1. Notoriedad de marca y medios de comunicación

    Esic market, Núm. 124, pp. 91-116

  2. Principios de marketing

    ESIC Editorial

2002

  1. El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional

    Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 7, pp. 343-358

1999

  1. Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1997

  1. Imagén institucional: elementos y enfoques de medición

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 153-160

1993

  1. Creatividad y vino: análisis de la imagen de marca

    Investigación y Marketing, Vol. 43, pp. 70-72