Publications by the researcher in collaboration with Manuela Saco Vázquez (9)

2011

  1. Marketing de las causas sociales

    Herramientas para el diseño de proyectos sociales (Universidad de La Rioja), pp. 103-116

2006

  1. Notoriedad de marca y medios de comunicación

    Esic market, Núm. 124, pp. 91-116

  2. Principios de marketing

    ESIC Editorial

2002

  1. El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional

    Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 7, pp. 343-358

1999

  1. Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1997

  1. Imagén institucional: elementos y enfoques de medición

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 153-160

1993

  1. Creatividad y vino: análisis de la imagen de marca

    Investigación y Marketing, Vol. 43, pp. 70-72