Lorena
Pérez Hernández
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Paula
Pérez Sobrino
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Paula Pérez Sobrino-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2024
-
Consequences of Metaphor Frames for Education: From Beliefs to Facts Through Language
Cognitive Studies, Vol. 2024, Núm. 24
2023
-
Publicidad metafórica, publicidad exitosa
Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 21, pp. 88-95
2022
-
Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua
Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua
-
TFGs-producto en humanidades: un ejemplo de aplicación de la realidad aumentada a la enseñanza de segundas lenguas
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Bridging the gap between Bachelor's degree final projects and the professional world: an application of augmented reality for the teaching of metaphors in English
ICERI2021 Proceedings
-
Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses
Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses
-
Revisiting the assessment criteria for applied TFGs in the field of Humanities
ICERI2021 Proceedings
2020
-
Aplicación de técnicas de realidad virtual en al enseñanza de segundas lenguas
Aplicación de técnicas de realidad virtual en al enseñanza de segundas lenguas
-
La Realidad Aumentada como recurso para la enseñanza/aprendizaje de los actos de habla en las clases de primaria
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2014
-
Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología
Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología