Argitalpenak (79) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Educación para la convivencia y competencia ciudadana en el marco de proyectos de Aprendizaje-Servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 89-102

  2. El ApS como propuesta metodológica para atenuar el abandono escolar de las jóvenes gitanas

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 263-276

  3. Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano: perspectiva del estudiantado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 229-252

  4. Percepción de las nuevas generaciones sobre la corresponsabilidad en los cuidados: Validación de un cuestionario para su análisis

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 44, pp. 219-243

2023

  1. Abandono escolar temprano de alumnado gitano

    Compartiendo experiencias de Aprendizaje-Servicio: II Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  2. Análisis coeducativo de los estereotipos de género en los cuentos infantiles

    Cuestiones de género a ambos lados del océano (Universidad de La Rioja), pp. 81-94

  3. Análisis del abandono escolar temprano desde una perspectiva coeducativa

    IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  4. Análisis lingüístico de dos guías de coeducación

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 31, pp. 117-134

  5. Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional. Evaluación de experiencias

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 211-213

  6. Aprendizaje-servicio en el marco de la Competencia Ciudadana y la Educación para la Convivencia

    XI Congreso Nacional y V internacional Aprendizaje-Servicio Universitario

  7. Atlas de la diversidad sexual

    Universidad de La Rioja

  8. Caminando hacia la igualdad

    I Reunión Científica de Género México-España : IV Seminario Internacional de Derechos Humanos: Libro de actas

  9. Coeducación y convivencia positiva en la formación del profesorado

    Convivencia positiva y coeducación: El cuento como recurso inclusivo (Universidad de La Rioja), pp. 31-46

  10. Competencia Digital y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): experiencias en los grados de Educación Infantil y Primaria e implicaciones para los futuros docentes

    Congreso Internacional: Inclusión, Internacionalización e Innovación en Educación

  11. Competencias digitales del profesorado de Educación Infantil y Primaria para la Aplicación del Diseño Universal de Aprendizaje en la programación de aula

    Congreso Internacional: Inclusión, Internacionalización e Innovación en Educación.

  12. Con manos de ángel: figuras del cuidado en la obra de Miguel de Unamuno

    Isegoría: Revista de filosofía moral y política, Núm. 69

  13. Con mucho cuento…

    Convivencia positiva y coeducación: El cuento como recurso inclusivo (Universidad de La Rioja), pp. 75-80

  14. Convivencia positiva y coeducación: El cuento como recurso inclusivo

    Universidad de La Rioja

  15. Corresponsabilidad. Hacía atrás ni para coger impulso: Análisis del contexto como fundamentación de la coeducación

    I Reunión Científica de Género México-España : IV Seminario Internacional de Derechos Humanos: Libro de actas

  16. Creación de una herramienta de evaluación de materiales audiovisuales con perspectiva de género para las aulas de infantil. El caso de las “princesas Disney”

    Cuestiones de género a ambos lados del océano (Universidad de La Rioja), pp. 71-79