Desarrollo, Educación Social, Actividad Física y Ocio
DESAFíO
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (19)
2024
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review
Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
-
Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Dance as a lifelong healthy activity: A literature scoping review
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 366-387
-
Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: a critical review
Arte, Individuo y Sociedad, Vol. Avance en línea, pp. 1-19
2022
-
Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
La formación en danza en contexto mixto: revisión metodológica tras un año de pandemia
Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-510
-
La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148
2021
-
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio
-
El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza
Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227
-
El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural
Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166
-
Neurociencia y juego: su aporte a la educación
Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)
2020
-
Los elementos audiovisuales en la danza actual
Ciencias Pedagógicas. Revista electrónica científico-pedagógica, pp. 17-28
-
Tiempo, poder y educación: repensando la construcción de la identidad personal y las decisiones de la política educativa
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 377-394
2018
-
Actitud de los padres hacia la posibilidad de emprendimiento de sus hijos: factores vinculados
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 22, pp. 97-110
2014
-
Tiempos educativos y sociales en la investigación en red: valor y función de las buenas prácticas
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio