Universidad de Burgos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2024

  1. Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

  3. Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. Dance as a lifelong healthy activity: A literature scoping review

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 366-387

  5. Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158

  6. Semiologic process in the performance of a dance performance: a critical review

    Arte, Individuo y Sociedad, Vol. Avance en línea, pp. 1-19

2022

  1. Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  2. La formación en danza en contexto mixto: revisión metodológica tras un año de pandemia

    Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-510

  3. La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148

2021

  1. Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

    Educación intergeneracional digitalizada en el marco de las metodologías activas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio

  2. El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza

    Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227

  3. El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166

  4. Neurociencia y juego: su aporte a la educación

    Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)

2020

  1. Los elementos audiovisuales en la danza actual

    Ciencias Pedagógicas. Revista electrónica científico-pedagógica, pp. 17-28

  2. Tiempo, poder y educación: repensando la construcción de la identidad personal y las decisiones de la política educativa

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 377-394

2018

  1. Actitud de los padres hacia la posibilidad de emprendimiento de sus hijos: factores vinculados

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 22, pp. 97-110

2014

  1. Tiempos educativos y sociales en la investigación en red: valor y función de las buenas prácticas

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio