Publicaciones en las que colabora con Carlos González Menorca (10)

2017

  1. Empresas a favor de las personas: la integración de los Derechos humanos en la gestión empresarial

    Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 241-260

  2. Empresas y derechos humanos

    Los derechos humanos en la Educación superior: enfoques pedagógicos innovadores a través del aprendizaje-servicio y del aprendizaje basado en competencias (Universidad de La Rioja), pp. 731-750

  3. ¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing

    ¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing

2014

  1. La calidad en las organizaciones turísticas

    Paraninfo

  2. Nuevas herramientas para la gestión de la calidad de servicio en el aula

    Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico (Universidad de La Rioja), pp. 117-134

  3. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

    TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing

  4. Umbrales psicológicos de precios: modelo de valoración de la oferta competitiva

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 24, pp. 75-105

2013

  1. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa

    TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa