Publicaciones en las que colabora con Fernando Alba Elías (10)

2021

  1. Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje

    Revista de educación, Núm. 392, pp. 123-154

  2. Enseñanza telemática en contextos presenciales universitarios: grado de aceptación de estudiantes de ingeniería

    Enseñanza telemática en contextos presenciales universitarios: grado de aceptación de estudiantes de ingeniería

2020

  1. Effects of students' factors on their academic results in a virtual experience for project management learning

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  2. Ejecución de proyectos reales en entornos colaborativos de aprendizaje para la mejora de los resultaos de aprendizaje, la adquisición de competencias y su sistema de evaluación

    Ejecución de proyectos reales en entornos colaborativos de aprendizaje para la mejora de los resultaos de aprendizaje, la adquisición de competencias y su sistema de evaluación

  3. Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 101-120

2019

  1. A Model for Competence E-Assessment and Feedback in Higher Education

    Handbook of research on E-assessment in higher education (Information Science Reference), pp. 295-311

2017

  1. Un modelo de evaluación de competencias y retroalimentación en educación superior de ingeniería

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2015

  1. Competence assessment framework for project management learners and practitioners

    Communications in Computer and Information Science, pp. 225-241

2014

  1. Cross-analysis of transversal competences in project management

    CSEDU 2014 - Proceedings of the 6th International Conference on Computer Supported Education, pp. 34-41