Universidad-escuela, promoviendo la relación entre teoría y práctica: El modelo de itinerarios de aprendizaje en el prácticum de los grados de Educación Infantil y Primaria.
-
Coordinado por:
- Chocarro De Luis, Edurne 7
- Gargallo Ibort, María Esther 7
-
Colaboradores:
- Barreras Gómez, María Asunción 7
- Camacho Sánchez, María Del Pilar 7
- Dalmau Torres, Josep María 7
- De Vicente Clemente, María Paloma 7
- Tejada Sánchez, Mª Soraya 7
- Viana Sáenz, Lourdes 7
- Lapresa Ajamil, Daniel 7
- Novo Urraca, Carmen 7
- Castellano Latorre, Jesús 4
- Ezquerra Bañares, Rosa María 3
- Rodríguez Jiménez, Agustín 1
- Vázquez Mendi, Laura 2
- Mahave Salcedo, Beatriz Raquel 5
- Morrás Clemente, Miriam 9
- Fernández Boquera, Paz 10
- Blasco García, Cintia 8
- Hernaiz Elamrani, Domingo Tarek 4
- Bezares Peña, Alex 4
- Blázquez Martín, Patricia 4
- Irazabalbeitia Barandiaran, Manex 4
- Fernandez Alegre, Aroa 4
- García Martínez, Sergio 4
- Corcuera Veigas, Silvia 4
- Medina Mendizábal, Nora 4
- Velázquez Benito, Isabel 6
- 1 CEIP Varia (Logroño)
- 2 CEIP San Prudencio de Albelda de Iregua
- 3 Centro Riojano de Innovación Educativa (Gobierno de La Rioja)
- 4 Estudiante
- 5 CEIP Villa Patro de Lardero
- 6 C.E.I.P Obispo Blanco Nájera
-
7
Universidad de La Rioja
info
- 8 C.P.E.I.P.S Compañía de María Logroño
- 9 CEIP La Guindalera de Logroño
- 10 C.R.A de Moncalvillo
Curso académico: 2021/2022
Tipo: Proyecto de Innovación Docente
Exportar: RIS