Universidad-escuela, promoviendo la relación entre teoría y práctica: El modelo de itinerarios de aprendizaje en el prácticum de los grados de Educación Infantil y Primaria.

    Coordinado por:
  1. Chocarro De Luis, Edurne 7
  2. Gargallo Ibort, María Esther 7
    Colaboradores:
  1. Barreras Gómez, María Asunción 7
  2. Camacho Sánchez, María Del Pilar 7
  3. Dalmau Torres, Josep María 7
  4. De Vicente Clemente, María Paloma 7
  5. Tejada Sánchez, Mª Soraya 7
  6. Viana Sáenz, Lourdes 7
  7. Lapresa Ajamil, Daniel 7
  8. Novo Urraca, Carmen 7
  9. Castellano Latorre, Jesús 4
  10. Ezquerra Bañares, Rosa María 3
  11. Rodríguez Jiménez, Agustín 1
  12. Vázquez Mendi, Laura 2
  13. Mahave Salcedo, Beatriz Raquel 5
  14. Morrás Clemente, Miriam 9
  15. Fernández Boquera, Paz 10
  16. Blasco García, Cintia 8
  17. Hernaiz Elamrani, Domingo Tarek 4
  18. Bezares Peña, Alex 4
  19. Blázquez Martín, Patricia 4
  20. Irazabalbeitia Barandiaran, Manex 4
  21. Fernandez Alegre, Aroa 4
  22. García Martínez, Sergio 4
  23. Corcuera Veigas, Silvia 4
  24. Medina Mendizábal, Nora 4
  25. Velázquez Benito, Isabel 6
  1. 1 CEIP Varia (Logroño)
  2. 2 CEIP San Prudencio de Albelda de Iregua
  3. 3 Centro Riojano de Innovación Educativa (Gobierno de La Rioja)
  4. 4 Estudiante
  5. 5 CEIP Villa Patro de Lardero
  6. 6 C.E.I.P Obispo Blanco Nájera
  7. 7 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

  8. 8 C.P.E.I.P.S Compañía de María Logroño
  9. 9 CEIP La Guindalera de Logroño
  10. 10 C.R.A de Moncalvillo

Curso académico: 2021/2022

Tipo: Proyecto de Innovación Docente

Exportar: RIS