Los museos virtuales como recurso de enseñanza-aprendizaje

  1. Santibáñez Velilla, Josefina 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Aldizkaria:
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación

ISSN: 1134-3478

Argitalpen urtea: 2006

Zenbakien izenburua: Modas y tendencias actuales de la comunicación.

Zenbakia: 27

Orrialdeak: 155-162

Mota: Artikulua

beta Ver similares en nube de resultados
DOI: 10.3916/C27-2006-24 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Beste argitalpen batzuk: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación

Gordailu instituzionala: lock_openSarbide irekia Editor

Laburpena

Los profesores tienen en los museos reales y virtuales un recurso didáctico con potencial innovador y creativo para facilitar a los alumnos un conocimiento basado en la observación del entorno natural, histórico, artístico, científico y técnico, o de cualquier otra naturaleza cultural. Además, los familiariza con el patrimonio que han heredado y que serán capaces de aumentar. Los principios que rigen toda actuación didáctica influyen en cuaiquiera de las estrategias de intervención que se aplique en la utilización de los museos virtuales como recurso didáctico.