Departament
Filologías Modernas
Publicacions (47) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2008
-
Acuerdos con las confesiones y notorio arraigo. ¿Acuerdo de cooperación o norma legislativa?
Jornadas Jurídicas sobre Libertad Religiosa en España (Centro de Publicaciones), pp. 465-477
-
Andrés Pascual: el escritor en busca de límites
Fábula: revista Literaria, Núm. 24, pp. 62-70
-
Animales y animalidad en el "Voiaige" de Eustache de la Fosse
Francofonía, Núm. 17, pp. 131-148
-
Bruce Chatwin: una verdad y media
Fábula: revista Literaria, Núm. 25, pp. 64-66
-
Changing Silk Gowns for Survival Suits: A Written Conversation with Robin McGrath
British Journal of Canadian Studies, Vol. 21, Núm. 2, pp. 257-273
-
Cognitive Linguistics: Current Applications and Future Perspectives
De Gruyter, pp. 1-499
-
Cognitive linguistics: Internal dynamics and interdisciplinary interaction
De Gruyter Mouton, pp. 1-432
-
Conceptual interaction, cognitive operations, and projection spaces
Cognitive Linguistics: Internal Dynamics and Interdisciplinary Interaction (De Gruyter Mouton), pp. 249-280
-
Cross-linguistic analysis, second language teaching and cognitive semantics: The case of Spanish diminutives and reflexive constructions
Cognitive Approaches to Pedagogical Grammar: A Volume in Honour of René Dirven (De Gruyter), pp. 121-153
-
Cross-linguistic analysis, second language teaching and cognitive semantics: the case of Spanish diminutives and reflexive constructions
In Sabine De Knop and Teun De Rycker (eds.). Cognitive Approaches to Pedagogical Grammar - Volume in Honour of René Dirven. Berlin/New York: Mouton de Gruyter, pp. 121-152
-
Damas-vampiro y arribistas: Brideshead retorna a la pantalla
Fábula: revista Literaria, Núm. 25, pp. 59-62
-
E-mail Tándem y autonomía en el aprendizaje de inglés en alumnos de diferente capacidad: (Mención Honorífica. Modalidad Investigación)
Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2006 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 111-150
-
El e-mail tándem como recurso pedagógico en el Programa de Diversificación Curricular de Secundaria
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 53
-
El mejor superlativo de su generación
Fábula, Vol. 24, pp. 5-5
-
English and spanish in contrast
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Núm. 7, pp. 126-128
-
Fundamentos empíricos y metodológicos de una base de datos léxica de la morfología derivativa del inglés antiguo
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 3, pp. 129-144
-
Fundamentos teóricos y prácticos de ADELEX: una investigación sobre la evaluación y el desarrollo de la competencia léxica a través de las nuevas tecnologías
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 21, pp. 323-327
-
Grammatical metonymy within the 'action' frame in English and Spanish
In González Álvarez, E; Mackenzie, L and Gómez González, M.A. (eds.). Current Trends in Contrastive Linguistics:Functional and Cognitive Perspectivas (John Benjamins Publishing), pp. 251-280
-
Grammatical metonymy within the 'action' frame in English and Spanish
Current Trends in Contrastive Linguistics: functional and cognitive perspectives (John Benjamins), pp. 251-280
-
Hellen Fogwill Porter's Novel Finishing School, Lawrencetown Beach: Pottersfield Press.
Newfoundland and Labrador Studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 253-256