Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "Pushing Britain off the Precipice": A CDA approach to negative evaluative stance in opinion articles on Brexit

    Stance, Inter/Subjectivity and Identity in Discourse (Peter Lang AG), pp. 201-226

  2. "Rêve, rêverie" y locura en la narrativa breve de Henri de Régnier

    Nuevas investigaciones y perspectivas sobre literatura, cultura y pensamiento (Dykinson), pp. 57-74

  3. Análisis de dos prototipos de urbes en les Cinq-Cents Millions de la Bégum

    Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política (Dykinson), pp. 292-305

  4. Benefits of Cultural Translation for Advanced Undergraduate EFL Learners

    Second Language Learning and Teaching (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 131-149

  5. Damaged Women: Trauma, Shame and Silence in Sally Rooney's Conversations with Friends and Normal People

    Trauma, Memory and Silence of the Irish Woman in Contemporary Literature: Wounds of the Body and the Soul (Taylor and Francis), pp. 103-114

  6. El París distópico de Verne y Barjavel

    Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política (Dykinson), pp. 306-319

  7. El cómic en L2: la aplicación BDnF, la fabrique à BD para mejorar las destrezas escritas en ELE y FLE

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 83-100

  8. El maniquí en la narrativa breve de corte fantástico de Henri de Régnier

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 101-117

  9. El simbolismo del laberinto en la cuentística de Henri de Régnier

    Nuevas investigaciones y perspectivas sobre literatura, cultura y pensamiento (Dykinson), pp. 41-56

  10. Fictive motion and cognitive models: Retrospect and prospects

    Handbook of Cognitive Semantics. Vol. 3 (Brill), pp. 239-262

  11. Irony and Cognitive Operations

    The Cambridge Handbook of Irony and Thought (Cambridge University Press), pp. 38-59

  12. Mejora de la comprensión y expresión escrita: el cómic francófono como recurso didáctico e intercultural. Paso 1. La comprensión lectora

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 448-464

  13. Mejora de la comprensión y expresión escrita: el cómic francófono como recurso didáctico e intercultural. Paso 2. La escritura imitativa

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 465-477

  14. Naturaleza e innovación docente: adquisición de destrezas blandas para la empleabilidad

    Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos (Universidad de La Rioja), pp. 163-172

  15. Plurilingual Education in La Rioja

    Profiling plurilingual education: a pilot study of four Spanish autonomous communities (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 75-100

  16. Representations of Trauma, Memory and the Silencing of Irish Women: Storytelling in Emer Martin's The Cruelty Men

    Trauma, Memory and Silence of the Irish Woman in Contemporary Literature: Wounds of the Body and the Soul (Taylor and Francis), pp. 76-90

  17. Thomas MacGreevy's Experimental Poetry: The Munster Connections, Continental Modernism and Ambivalence

    The Poets and Poetry of Munster: One Hundred Years of Poetry from South Western Ireland (Ibidem-Verlag), pp. 19-33

  18. “Los otros”: la introducción del lenguaje de odio en el discurso social y político español

    Cuestiones de género a ambos lados del océano (Universidad de La Rioja), pp. 95-107

  19. “Pushing Britain off the Precipice”: A CDA Approach to Negative Evaluative Stance in Opinion Articles on Brexit

    Stance, inter/subjectivity and identity in discourse (Peter Lang), pp. 201-226