Francisco Santibáñez Sáenz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2020

  1. Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa

    Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa

2019

  1. Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia

    Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia

2018

  1. El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica

    El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica

2015

  1. La canción como recurso didáctico para el aprendizaje de la lengua inglesa en el ámbito universitario

    La canción como recurso didáctico para el aprendizaje de la lengua inglesa en el ámbito universitario

2004

  1. Los textos electrónicos y el aprendizaje autónomo de inglés como L2

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 196, pp. 52-57

2003

  1. A cognitive analysis of three English frangmentation verbs

    Estudios ingleses de la Universidad Complutense, Núm. 11, pp. 7-28

  2. Content and formal cognitive operations in construing meaning

    Italian Journal of Linguistics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 293-320

  3. Death and foreboding in "Romeo and Juliet"

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 25, pp. 159-171

2002

  1. The Object Image-Schema and Other Dependent Schemas

    Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 24, Núm. 2, pp. 183-202