Filologías Modernas
Departamento
Aneider
Iza Erviti
Investigadora en el periodo 2012-2023
Publicaciones en las que colabora con Aneider Iza Erviti (24)
2024
-
X Never Mind Y: a cognitive approach within the context of complementary alternation constructions
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 33, pp. 177-196
2023
-
Divulgando la amenaza de las superbacterias entre el alumnado de educación secundaria de La Rioja (Divulsuperbac)
Divulgando la amenaza de las superbacterias entre el alumnado de educación secundaria de La Rioja (Divulsuperbac)
2022
-
Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua
Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua
2021
-
Discourse Constructions in English. Meaning, Form, and Hierarchies
Springer, pp. 1-164
-
Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses
Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses
2020
-
Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa
Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa
-
Manual de buenas prácticas docentes
Universidad de La Rioja
2019
-
Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia
Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia
2018
-
El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica
El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica
-
Genre as cognitive construction an analysis of discourse connectors in academic lectures
Pragmatics and Cognition, Vol. 25, Núm. 3, pp. 576-601
-
Teaching discourse markers from a constructionist perspective
FIPLV Nordic-Baltic region (NBR) Conference 2018: "Teaching and learning languages in the 21st century: linguistic, educational, and cultural aspects"
2017
-
An exploratory study of complementary contrastive discourse constructions in English
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 30, Núm. 1, pp. 208-237
-
Discourse constructions in English: meaning, form and hierarchies: A study from the point of view of the Lexical Constructional Model
Discourse constructions in English: meaning, form and hierarchies: A study from the point of view of the Lexical Constructional Model
-
Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades
Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades
-
The X anyway Y and X anyhow Y constructions across the complementary-contrastive constructional family
50th Annual Meeting of the Societas Linguistica Europeae - SLE 2017
-
The family of English contrast constructions at discourse level
Cognitive Modelling in Language and Discourse across Cultures (Cambridge Scholars Publishing), pp. 137-152
2016
-
Peer tutoring on an virtual collaborative international environment
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 7474-7481
2015
-
Complementary alternation discourse constructions in English: A preliminary study
IJES: international journal of English studies, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-96
-
Conceptual complexity in metaphorical resemblance operations revisited
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 28, Vol. 1, pp. 97-117
-
Discourse constructions in English: the case of complementary-contrastive constructions
Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 212, pp. 261-265