Publicaciones en las que colabora con Aneider Iza Erviti (23)

2023

  1. Divulgando la amenaza de las superbacterias entre el alumnado de educación secundaria de La Rioja (Divulsuperbac)

    Divulgando la amenaza de las superbacterias entre el alumnado de educación secundaria de La Rioja (Divulsuperbac)

2022

  1. Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua

    Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua

2021

  1. Discourse Constructions in English. Meaning, Form, and Hierarchies

    Springer, pp. 1-164

  2. Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses

    Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses

2020

  1. Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa

    Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa

  2. Manual de buenas prácticas docentes

    Universidad de La Rioja

2019

  1. Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia

    Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia

2018

  1. El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica

    El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica

  2. Genre as cognitive construction an analysis of discourse connectors in academic lectures

    Pragmatics and Cognition, Vol. 25, Núm. 3, pp. 576-601

  3. Teaching discourse markers from a constructionist perspective

    FIPLV Nordic-Baltic region (NBR) Conference 2018: "Teaching and learning languages in the 21st century: linguistic, educational, and cultural aspects"

2017

  1. An exploratory study of complementary contrastive discourse constructions in English

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 30, Núm. 1, pp. 208-237

  2. Discourse constructions in English: meaning, form and hierarchies: A study from the point of view of the Lexical Constructional Model

    Discourse constructions in English: meaning, form and hierarchies: A study from the point of view of the Lexical Constructional Model

  3. Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades

    Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades

  4. The X anyway Y and X anyhow Y constructions across the complementary-contrastive constructional family

    50th Annual Meeting of the Societas Linguistica Europeae - SLE 2017

  5. The family of English contrast constructions at discourse level

    Cognitive Modelling in Language and Discourse across Cultures (Cambridge Scholars Publishing), pp. 137-152

2016

  1. Peer tutoring on an virtual collaborative international environment

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 7474-7481

2015

  1. Complementary alternation discourse constructions in English: A preliminary study

    IJES: international journal of English studies, Vol. 15, Núm. 1, pp. 71-96

  2. Conceptual complexity in metaphorical resemblance operations revisited

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 28, Vol. 1, pp. 97-117

  3. Discourse constructions in English: the case of complementary-contrastive constructions

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 212, pp. 261-265

  4. Experiencia de implementación interuniversitaria de tutorías entre pares a través de aplicaciones móviles y software de trabajo colaborativo online dirigida a la mejora de la calidad lingüística en inglés de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Administración y Dirección de Empresas

    Experiencia de implementación interuniversitaria de tutorías entre pares a través de aplicaciones móviles y software de trabajo colaborativo online dirigida a la mejora de la calidad lingüística en inglés de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Administración y Dirección de Empresas