Economía y Empresa
Departamento
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (11)
2021
-
Impactos urbanos de la pandemia: el fenómeno de la dispersión urbana y sus consecuencias. El caso de Madrid
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 920, pp. 111-132
-
Where the city lights shine? Measuring the effect of sprawl on electricity consumption in Spain
Land Use Policy, Vol. 105
2013
-
Un análisis de la descomposición de la rama eléctrica en las tablas input/output
Energía-industria-empleo: metodología input/output (Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad), pp. 53-68
2001
-
Service quality in supermarket retailing: Identifying critical service experiences
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-14
2000
-
The Use of Quality Expectations to Segment a Service Market
Journal of Services Marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 132-146
1998
-
Metodologías de medición del valor de la marca
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1997
-
Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitiva
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1996
-
Elección de establecimientos detallistas y conducta de compra de productos de gran consumo. Una aplicación empírica mediante modelos logit.
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1995
-
Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
Papers de Turisme, Núm. 19, pp. 17-34