Publikationen, an denen er mitarbeitet Alicia Izquierdo Yusta (14)

2019

  1. Consumers’ behaviour in fast-food restaurants: a food value perspective from Spain

    British Food Journal, Vol. 121, Núm. 2, pp. 386-399

2015

  1. Attitudes toward mobile advertising among users versus non-users of the mobile Internet

    Telematics and Informatics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 355-366

2012

  1. Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study

    Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312

2009

  1. Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166

  2. Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93

2008

  1. The adoption of the internet as a new distribution channel for holiday tourism in Spain: The challenge of consumer preceived risk and consumer attitudes

    Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, pp. 485-491

  2. Umbrales diferenciales de precio y expectativas sobre la calidad del alojamiento: estimación e influencia sobre la elección de hotel urbano.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

2006

  1. Reserva en un hotel en Londres

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 83-92

2005

  1. La reserva de un hotel en turismo urbano: ¿establecimiento virtual o establecimiento físico?

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005