Economía y Empresa
Departamento
Manuela
Saco Vázquez
Publicaciones en las que colabora con Manuela Saco Vázquez (13)
2017
-
Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 27, pp. 87-105
-
Application of geographical information systems for the optimal location of a commercial network
European journal of management and business economics, Vol. 26, Núm. 2, pp. 220-237
2016
-
¿Qué distancia recorre el consumidor para comprar un coche?
Harvard Deusto Business Research, Vol. 4, Núm. 2, pp. 96-112
2015
-
Application of information and communication technologies for the optimization of a net of concessionaires in Andalusia
Arethuse: Scientific Journal of Economics and Business Management, Núm. 1, pp. 129-152
2011
-
Marketing de las causas sociales
Herramientas para el diseño de proyectos sociales (Universidad de La Rioja), pp. 103-116
2006
-
Notoriedad de marca y medios de comunicación
Esic market, Núm. 124, pp. 91-116
-
Principios de marketing
ESIC Editorial
2003
-
Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS
Esic market, Núm. 115, pp. 45-64
2002
-
El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 7, pp. 343-358
1999
-
Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
-
Controlling uncertainty in a Spanish national and European setting faced with illicit advertising
MANAGING IN UNCERTAINTY: THEORY AND PRACTICE
1997
-
Imagén institucional: elementos y enfoques de medición
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 153-160
1993
-
Creatividad y vino: análisis de la imagen de marca
Investigación y Marketing, Vol. 43, pp. 70-72