Economía y Empresa
Departamento
Manuel Carlos
Vallejo Martos
Publicaciones en las que colabora con Manuel Carlos Vallejo Martos (8)
2015
-
Influence of the lack of a standard definition of "family business" on research into their international strategies
WULFENIA, Vol. 22, Núm. 3, pp. 452-472
-
Retos internacionales del sector oleícola español: un estudio comparativo entre almazaras familiares y no familiares
Universidad de Jaén
2012
-
Strategic Alliances in the Internationalization of the Spanish Wine Industry: A Descriptive Analysis.
ICEEM 2012: 2012 2ND INTERNATIONAL CONFERENCE ON ECONOMIC, EDUCATION AND MANAGEMENT, VOL 1
2011
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
Revista de Empresa Familiar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
European Journal of Family Business, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el próximo bienio (2012-2014): Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares
Universidad de Jaén
2008
-
Alianzas estratégicas en la internacionalización de bodegas argentinas:: un análisis descriptivo
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008
2007
-
Aspectos determinantes en la internacionalización de la empresa familiar
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 38-54