Economía y Empresa
Departamento
María Esther
Calderón Monge
Publicaciones en las que colabora con María Esther Calderón Monge (12)
2009
-
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166
-
Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93
2008
-
The adoption of the internet as a new distribution channel for holiday tourism in Spain: The challenge of consumer preceived risk and consumer attitudes
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, pp. 485-491
2007
-
Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
2006
-
Reserva en un hotel en Londres
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 83-92
2005
-
La reserva de un hotel en turismo urbano: ¿establecimiento virtual o establecimiento físico?
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
2004
-
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53
2003
-
Gestión de los destinos turísticos de interior: el caso de Burgos
La calidad integral del turismo
2002
-
La demanda del destino turístico Burgos: situación actual y retos futuros
Cuadernos de turismo, Núm. 9, pp. 5-18
-
Percepción de los consumidores sobre las denominaciones de origen agroalimentarias en el mercado español
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica