Economía y Empresa
Departamento
Ignacio A.
Rodríguez del Bosque
Publicaciones en las que colabora con Ignacio A. Rodríguez del Bosque (6)
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2001
-
Service quality in supermarket retailing: Identifying critical service experiences
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-14
1996
-
Calidad del servicio de las empresas detallistas: Análisis de expectativas y percepciones
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 756, pp. 115-131
1995
-
Estrategias comerciales de las empresas detallistas: Análisis de las expectativas y percepciones
Universidad de Oviedo
-
Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1993
-
Una aproximación al estudio del dinero electrónico mediante análisis multivariable
Esic market, Núm. 82, pp. 23-44