Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (189)

2022

  1. Aprendizaje de matemáticas a través de estrategias basadas en soportes tecnológicos

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Experiencias docentes en entornos online para el aprendizaje de matemáticas en futuros docentes

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 313-324

  3. Local convergence comparison between frozen Kurchatov and Schmidt–Schwetlick–Kurchatov solvers with applications

    Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 404

2021

  1. Análisis sobre la percepción de la docencia online en matemáticas en futuros maestros

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2414-2439

  2. Ball comparison between frozen Potra and Schmidt–Schwetlick schemes with dynamical analysis

    Computational and Mathematical Methods

  3. Combinatorial method with static analysis for source code security in web applications

    CMES - Computer Modeling in Engineering and Sciences, Vol. 129, Núm. 2, pp. 541-565

  4. Design and application of virtual escape room for online learning of advanced mathematics at University

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

  5. Destreza de pensamiento “clasificación” del aprendizaje basado en el pensamiento para el trabajo con cuadriláteros en educación primaria

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 373-396

  6. El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 27-42

  7. Factores relevantes de la docencia inversa en el área de matemáticas del ámbito universitario

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1404-1420

  8. Hybrid security assessment methodology for web applications

    CMES - Computer Modeling in Engineering and Sciences, Vol. 126, Núm. 1, pp. 89-124

  9. La robotica educativa y STEAM: Un estudio de género en secundaria

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 412-433

  10. Percepciones de futuros docentes de Matemáticas acerca del uso de TIC

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 311-341

  11. Propuesta didáctica basada en el uso de materiales manipulativos para el aprendizaje de la probabilidad en secundaria

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 489-507