Javier
Tierno Cordón
Ikertzailea 2014-2017 tartean
María Angeles
Valdemoros San Emeterio
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
María Angeles Valdemoros San Emeterio-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2017
-
Imagen corporal y forma física percibida por estudiantes de bachillerato desde la perspectiva de género
Desafíos contemporáneos del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 245-260
-
Los proyectos educativos en la formación del maestro. Su construcción y evaluación paso a paso
Los proyectos educativos en la formación del maestro. Su construcción y evaluación paso a paso
-
Propuesta de intervención para fomentar los desplazamientos activos al centro educativo
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 48, pp. 33-42
2016
-
Experiencias de ocio cultural en familia en estudiantes riojanos de bachillerato
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 181-196
2015
-
APRENDIZAJE DE MAESTRO MEDIANTE BUENAS PRÁCTICAS EN OCIO Y EDUCACIÓN
APRENDIZAJE DE MAESTRO MEDIANTE BUENAS PRÁCTICAS EN OCIO Y EDUCACIÓN
-
Familia y actividad física de ocio. Aportaciones científicas y perspectivas para la acción
El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Universidad de Deusto), pp. 133-146
-
Familia y actividad física de ocio: aportaciones científicas y perspectivas para la acción
El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 133-146
-
La asistencia a espectáculos en el ocio cultural compartido en familia de los jóvenes riojanos
Berceo, Núm. 169, pp. 191-203
2014
-
Actividad de ocio juvenil en familia
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 399-408
-
Determinantes familiares para la práctica físico-deportiva en el espacio y tiempo de ocio
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales
-
El maestro, eje cardinal en la educación formal, no formal e informal. Su aprendizaje mediante proyectos de ocio saludable familiar
El maestro, eje cardinal en la educación formal, no formal e informal. Su aprendizaje mediante proyectos de ocio saludable familiar
-
Ocio familiar compartido en estudiantes riojanos de bachillerato
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio