María Angeles Valdemoros San Emeterio-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2017

  1. Imagen corporal y forma física percibida por estudiantes de bachillerato desde la perspectiva de género

    Desafíos contemporáneos del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 245-260

  2. Los proyectos educativos en la formación del maestro. Su construcción y evaluación paso a paso

    Los proyectos educativos en la formación del maestro. Su construcción y evaluación paso a paso

  3. Propuesta de intervención para fomentar los desplazamientos activos al centro educativo

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 48, pp. 33-42

2016

  1. Experiencias de ocio cultural en familia en estudiantes riojanos de bachillerato

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 181-196

2015

  1. APRENDIZAJE DE MAESTRO MEDIANTE BUENAS PRÁCTICAS EN OCIO Y EDUCACIÓN

    APRENDIZAJE DE MAESTRO MEDIANTE BUENAS PRÁCTICAS EN OCIO Y EDUCACIÓN

  2. Familia y actividad física de ocio. Aportaciones científicas y perspectivas para la acción

    El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Universidad de Deusto), pp. 133-146

  3. Familia y actividad física de ocio: aportaciones científicas y perspectivas para la acción

    El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 133-146

  4. La asistencia a espectáculos en el ocio cultural compartido en familia de los jóvenes riojanos

    Berceo, Núm. 169, pp. 191-203

2014

  1. Actividad de ocio juvenil en familia

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 399-408

  2. Determinantes familiares para la práctica físico-deportiva en el espacio y tiempo de ocio

    Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales

  3. El maestro, eje cardinal en la educación formal, no formal e informal. Su aprendizaje mediante proyectos de ocio saludable familiar

    El maestro, eje cardinal en la educación formal, no formal e informal. Su aprendizaje mediante proyectos de ocio saludable familiar

  4. Ocio familiar compartido en estudiantes riojanos de bachillerato

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio