Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Martínez de Pisón Ascacíbar (62)

2022

  1. Aprendizaje Servicio como medio de desarrollo de la empleabilidad en los Grados de Ingeniería Industrial

    Aprendizaje Servicio como medio de desarrollo de la empleabilidad en los Grados de Ingeniería Industrial

  2. Efectos de la pandemia en metodologías de aprendizaje activo. Medidas de fortalecimiento

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 51-62

  3. Fortaleciendo el aprendizaje activo en tiempos de pandemia

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Active learning methodologies in STEM degrees jeopardized by COVID19

    IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON

  2. PSO-PARSIMONY: A New Methodology for Searching for Accurate and Parsimonious Models with Particle Swarm Optimization. Application for Predicting the Force-Displacement Curve in T-stub Steel Connections

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. PSO-PARSIMONY: a New Methodology for Searching for Accurate and Parsimonious Models with Particle Swarm Optimization. Application for Predicting the Force-Displacement Curve in T-stub Steel Connections

    Hybrid Artificial Intelligent Systems: 16th International Conference, HAIS 2021. Bilbao, Spain. September 22–24, 2021. Proceedings

  4. Reaccionando en pandemia: Mejora de las metodologías de aprendizaje activo en la asignatura de Tecnología de Fabricación

    Reaccionando en pandemia: Mejora de las metodologías de aprendizaje activo en la asignatura de Tecnología de Fabricación

2019

  1. Active learning and social commitment projects as a teaching learning-intervention in engineering degrees

    5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'19)

  2. Active learning and social commitment projects as a teaching-learning intervention in engineering degrees

    5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19)

  3. Analysis of Spanish Radiometric Networks with the Novel Bias-Based Quality Control (BQC) Method

    Sensors (Basel, Switzerland), Vol. 19, Núm. 11

  4. Desarrollo de productos de apoyo a la autonomía de personas en situación de dependencia como intervención docente en los grados de ingeniería

    Desarrollo de productos de apoyo a la autonomía de personas en situación de dependencia como intervención docente en los grados de ingeniería