María Ángeles
Goicoechea Gaona
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA -TIPO 1
María Victoria
Goicoechea Gaona
Publikationen, an denen er mitarbeitet María Victoria Goicoechea Gaona (13)
2024
-
Derechos humanos a través de la mirada de lesbianas migrantes
En defensa de los derechos humanos: riesgos, oportunidades y desafíos (Dykinson), pp. 281-298
-
El aprendizaje-servicio y la noción de competencia en la educación
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 39-54
2023
-
Análisis lingüístico de dos guías de coeducación
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 31, pp. 117-134
-
Educación y género en mujeres homosexuales y migrantes
Cultura, Educación y Sociedad, Vol. 14, Núm. 1, pp. 51-74
2022
-
La religión en mujeres lesbianas y migrantes
El lugar sin límites. Revista de Estudios y Políticas de Género, pp. 74-99
2020
-
Análisis de la corresponsabilidad en las guías de coeducación
Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 159-171
-
El velo como signo de identidad
Ética, comunicación y género: debates actuales (Dykinson), pp. 482-488
-
La coeducación como camino hacia la igualdad a través de la corresponsabilidad
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
El sesgo de género en los discursos de los estudiantes pakistaníes en La Rioja
Poésis, Vol. 13, pp. 161-181
-
Enseñar la lengua con perspectiva de género, ¿una necesidad actual?
Eutomia, Revista de literatura e linguìsitica, Vol. 23, pp. 299-314
-
La perspectiva de género en la enseñanza de la lengua
VI Fórum de Linguística Aplicada: Ensino e Aprendizagem de Línguas (FLAEL). Perspetivas didácticas e formativas em Gramática e Texto. Livro de resumos
2018
-
Diversidad afectiva: visibilizar la homosexualidad femenina
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 33, pp. 225-241
2017
-
Análisis de la actividad registrada en situación de clase. La Educación Física de nivel primario en contexto
Poiésis - Revista do Programa de Pós-Graduação em Educação, Vol. 11, Núm. 20, pp. 433-450