Francisco José
Ruiz de Mendoza Ibáñez
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez (10)
2020
-
Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa
Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa
2019
-
Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia
Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia
2018
-
El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica
El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica
2015
-
La canción como recurso didáctico para el aprendizaje de la lengua inglesa en el ámbito universitario
La canción como recurso didáctico para el aprendizaje de la lengua inglesa en el ámbito universitario
2014
-
Introduction. Plotting functional-cognitive space
Studies in Functional and Structural Linguistics, pp. 1-30
-
Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología
Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología
-
The functional perspective on language and discourse: applications and implications
John Benjamins
-
Theory and Practice in Functional-Cognitive Space
John Benjamins
2011
-
Constructional integration in the Lexical Constructional Model
British and American Studies, pp. 75-95
-
Illocutionary meaning revisited: Subjective-Transitive constructions in the Lexical-Constructional Model.
Piotr Stalmaszczyk (ed.) Turning Points in the Philosophy of Language and Linguistics (Łódź Studies in Language), Frankfurt am Main: Peter Lang Verlag; 65-77. ISSN 1437-5281; ISBN 978-3-631-60648-3 (PETER LANG AG), pp. 65-77