Publicacións nas que colabora con Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez (10)

2020

  1. Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa

    Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa

2019

  1. Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia

    Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia

2018

  1. El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica

    El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica

2015

  1. La canción como recurso didáctico para el aprendizaje de la lengua inglesa en el ámbito universitario

    La canción como recurso didáctico para el aprendizaje de la lengua inglesa en el ámbito universitario

2014

  1. Introduction. Plotting functional-cognitive space

    Studies in Functional and Structural Linguistics, pp. 1-30

  2. Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología

    Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología

  3. The functional perspective on language and discourse: applications and implications

    John Benjamins

  4. Theory and Practice in Functional-Cognitive Space

    John Benjamins

2011

  1. Constructional integration in the Lexical Constructional Model

    British and American Studies, pp. 75-95

  2. Illocutionary meaning revisited: Subjective-Transitive constructions in the Lexical-Constructional Model.

    Piotr Stalmaszczyk (ed.) Turning Points in the Philosophy of Language and Linguistics (Łódź Studies in Language), Frankfurt am Main: Peter Lang Verlag; 65-77. ISSN 1437-5281; ISBN 978-3-631-60648-3 (PETER LANG AG), pp. 65-77