Universidad Politécnica de Valencia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (34)

2023

  1. Adquisición de competencia matemática a través de tecnologías en diferentes etapas

    Adquisición de competencia matemática a través de tecnologías en diferentes etapas

  2. An improvement of derivative-free point-to-point iterative processes with central divided differences

    International Journal of Nonlinear Sciences and Numerical Simulation, Vol. 24, Núm. 7, pp. 2781-2799

  3. Teaching calculus in the first year of an engineering degree using a Digital Escape Room in an online scenario

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 676-695

2022

  1. An algorithm derivative-free to improve the steffensen-type methods

    Symmetry, Vol. 14, Núm. 1

  2. An improvement of the Kurchatov method by means of a parametric modification

    Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 45, Núm. 11, pp. 6844-6860

  3. Aprendizaje de matemáticas a través de estrategias basadas en soportes tecnológicos

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  4. Evaluación del conocimiento matemático adquirido a través de cursos online en futuros maestros y maestras

    Evaluación del conocimiento matemático adquirido a través de cursos online en futuros maestros y maestras

  5. Experiencias docentes en entornos online para el aprendizaje de matemáticas en futuros docentes

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 313-324

  6. Toward a Unified Theory of Inverse-free Two-Step Point-to-point Iterative Processes

    AIP Conference Proceedings

2021

  1. El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 27-42

  2. Enriquecimiento y puesta en marcha del Curso de Matemáticas elementales para Maestros: Matebásicas

    Enriquecimiento y puesta en marcha del Curso de Matemáticas elementales para Maestros: Matebásicas

  3. Factores relevantes de la docencia inversa en el área de matemáticas del ámbito universitario

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1404-1420

  4. Propuesta didáctica basada en el uso de materiales manipulativos para el aprendizaje de la probabilidad en secundaria

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 489-507

2020

  1. A multistep Steffensen-type method for solving nonlinear systems of equations

    Mathematical Methods in the Applied Sciences

  2. Evaluación y puesta en marcha del curso on line de Olimpiadas Matemáticas (EVACOOM)

    Evaluación y puesta en marcha del curso on line de Olimpiadas Matemáticas (EVACOOM)

  3. Reverse teaching as a methodological strategy for mathematics learning in higher education

    Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 153-180