Angel Alberto
Magreñán Ruiz
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (174)
2024
-
Desarrollo del pensamiento computacional a través de BlocksCAD, Blockly y la resolución de problemas en matemáticas
Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 135-152
2023
-
Local and Semi-local convergence for Chebyshev two point like methods with applications in different fields
Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 426
2022
-
Aprendizaje de matemáticas a través de estrategias basadas en soportes tecnológicos
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Experiencias docentes en entornos online para el aprendizaje de matemáticas en futuros docentes
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 313-324
-
Local convergence comparison between frozen Kurchatov and Schmidt–Schwetlick–Kurchatov solvers with applications
Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 404
2021
-
Análisis sobre la percepción de la docencia online en matemáticas en futuros maestros
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2414-2439
-
Ball comparison between frozen Potra and Schmidt–Schwetlick schemes with dynamical analysis
Computational and Mathematical Methods
-
Combinatorial method with static analysis for source code security in web applications
CMES - Computer Modeling in Engineering and Sciences, Vol. 129, Núm. 2, pp. 541-565
-
Design and application of virtual escape room for online learning of advanced mathematics at University
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Destreza de pensamiento “clasificación” del aprendizaje basado en el pensamiento para el trabajo con cuadriláteros en educación primaria
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 373-396
-
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 27-42
-
Factores relevantes de la docencia inversa en el área de matemáticas del ámbito universitario
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1404-1420
-
Hybrid security assessment methodology for web applications
CMES - Computer Modeling in Engineering and Sciences, Vol. 126, Núm. 1, pp. 89-124
-
La robotica educativa y STEAM: Un estudio de género en secundaria
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 412-433
-
Percepciones de futuros docentes de Matemáticas acerca del uso de TIC
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 311-341
-
Propuesta didáctica basada en el uso de materiales manipulativos para el aprendizaje de la probabilidad en secundaria
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 489-507
2020
-
A new technique for studying the convergence of Newton’s solver with real life applications
Journal of Mathematical Chemistry, Vol. 58, Núm. 4, pp. 816-830
-
Comparing of the behaviour of iterative methods based on different means
AIP Conference Proceedings
-
Convergence and dynamics of a higher-order method
Symmetry, Vol. 12, Núm. 3
-
Didactic intervention on notable products
Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-101