Francisco Javier Amores Fernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (30)

2023

  1. Identidad profesional directiva y liderazgo pedagógico, un estudio de casos en la provincia de Cádiz

    Liderazgo educativo en Iberoamérica: Un mapeo de la investigación hispanohablante (Infinita), pp. 269-292

2019

  1. Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 375-402

  2. Identidad Profesional y Dirección Escolar. Un Estudio de Caso en Andalucía

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2014

  1. Buenas prácticas inclusivas en programas de atención a la diversidad en centros educativos ubicados en contextos de riesgo

    Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 162-168

2012

  1. Buenas prácticas en Programas de atención a la diversidad. Estudio de caso del IES Montes Orientales de Iznalloz (Granada)

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1142

  2. Chipre: Una perspectiva de la exclusión socio-educativa y educación intercultural

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 512-522

  3. Educar en contextos de exclusión social: necesidades y cambios desde la perspectiva del profesorado. Un estudio de casos en la provincia de Granada

    Revista Fuentes, Vol. 12

  4. El trabajo colaborativo, participativo y en equipo para hacer frente al riesgo de fracaso escolar en centros educativos en contextos de exclusión social

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011