Ana María
Mosquera de la Fuente
Investigadora no período 2015-2019
Cristina
Olarte Pascual
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con Cristina Olarte Pascual (8)
2019
-
Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry
Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699
2018
-
Key factors for in-store smartphone use in an omnichannel experience: Millennials vs. nonmillennials
Complexity, Vol. 2018
-
The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82
2016
-
Venta de moda femenina: una guia muy práctica
ESIC Editorial
2015
-
Guía profesional para una venta excelente en moda femenina
Universidad de La Rioja
-
Hacia una venta excelente
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
-
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
2014
-
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing