
Neus
Caparrós Civera
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (115)
2022
-
Prácticas colaborativas en el aula
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
-
Alternativas participativas en el aula
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
La necesaria sistematización de la intervención en Trabajo Social
El acompañamiento en la intervención social: estudio de casos desde el Trabajo Social (Wolters Kluwer), pp. 19-26
-
El método del caso como herramienta de aprendizaje en Trabajo Social
El acompañamiento en la intervención social: estudio de casos desde el Trabajo Social (Wolters Kluwer), pp. 45-55
-
E-learning design and the development of digital skills
Integration of Refugees in Higher Education (Editorial Aranzadi), pp. 389-427
-
Diversidad, inclusión y universidad. Aprendizaje Servicio dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual y a estudiantes universitarios
Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 97-110
-
De cangas de Onís a Calahorra: el acogimiento familiar como medida de atención a los menores
El acompañamiento en la intervención social: estudio de casos desde el Trabajo Social (Wolters Kluwer), pp. 185-197
-
Competency-based learning: a strategic pedagogical approach to ensuring refugee students' right toeducation
Integration of Refugees in Higher Education (Editorial Aranzadi), pp. 299-322
-
Así soy yo: primeros pasos de la intervención psicosocial tras un proceso de desamparo
El acompañamiento en la intervención social: estudio de casos desde el Trabajo Social (Wolters Kluwer), pp. 231-244
-
Acompañamiento pedagógico en las prácticas curriculares: más allá de las tutorías grupales y las tutorías individuales
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 553-564
-
El acompañamiento en la intervención social: estudio de casos desde el Trabajo Social
coord.
Wolters Kluwer
2021
-
Hacer o recibir: Estrategias innovadoras de acción del profesorado de trabajo social
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Digitalización o brecha digital y su impacto en población adolescente y joven en La Rioja
III Encuentro de Investigadores e Investigadoras en Trabajo Social y Servicios Sociales: Universidad de La Rioja, 22 y 23 de noviembre de 2021 : libro de resúmenes
-
Construyendo puentes a través del APS
III Encuentro de Investigadores e Investigadoras en Trabajo Social y Servicios Sociales: Universidad de La Rioja, 22 y 23 de noviembre de 2021 : libro de resúmenes
-
Alcanzar la transversalidad desde actividades intergrupales en el grado de Trabajo Social
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Unaccompanied Migrant Boys, Girls, and Teenagers in Spain: Rights and Participation
Migration and Border Security (Peter Lang), pp. 59-70
-
Aprendizaje-servicio y e-social work. Una experiencia para la práctica docente del trabajo social con grupos
Hacia la disrupción digital del trabajo social (Editorial Aranzadi), pp. 321-342
-
Psychometric validation of the living with chronic illness scale in patients with chronic heart failure
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-13
-
International psychometric validation of the Living with Chronic Illness Scale in Spanish-speaking patients with chronic obstructive pulmonary disease
BMJ Open, Vol. 11, Núm. 3
-
Cómo afecta la discapacidad visual de un miembro de la familia desde su nacimiento: Una mirada desde el Trabajo Social
Revista electrónica de Derecho de la Universidad de La Rioja, REDUR, Núm. 19, pp. 71-86