Javier
Ortuño Sierra
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with Andrea Gutiérrez García (12)
2022
-
Una experiencia de aprendizaje servicio en educación superior: proyecto de accesibilidad cognitiva para personas con trastorno del espectro autista
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Suicide Behaviour and problematic internet use
30th European Congress of Psychiatry. EPA 2022
-
Consecuencias del consumo de pornografía en la adolescencia: una revisión bibliográfica
V Congreso Nacional de Psicología
-
Aprendizaje basado en competencias sobre el TEA: creación de recursos online para profesionales y familias
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Emotion and Violence in Adolescence
Encyclopedia of violence, peace and Conflict (Academic Press), pp. 637-630
2021
-
Aprender haciendo en el aula de infantil: portal de información y recursos sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Aprender haciendo en el aula de infantil: portal de información y recursos sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)
-
¿Influye la orientación sexual en el rendimiento académico adolescente?
9th International Congress of Educational Sciences and Development. ICESD
-
Las funciones ejecutivas y su relación con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Dificultades psicológicas y ajuste escolar en el desarrollo: evaluación y propuestas de intervención. XVIII Foro Internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES)
-
Innovación en el ámbito universitario. Creación de una web para alumnado con Trastorno del Espectro Autista
XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES)
-
Adicciones a sustancias, afectividad y riesgo de conducta suicida en población adolescente
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos Educativos y de la Salud
-
Actitudes hacia la violencia en el ámbito de las relaciones de pareja: validación de una escala para la detección en población adolescente
Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Public Health Psycology
-
Attitudes towards violence in adolescents and youth intimate partner relationships: Validation of the Spanish version of the EAV
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-11