María Angeles
Valdemoros San Emeterio
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Magdalena
Sáenz de Jubera Ocón
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Magdalena Sáenz de Jubera Ocón (75)
2024
-
Do Grandparents Contribute to Their Grandchildren’s Learning through Shared Leisure Activities?
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El docente como facilitador en la adquisición de competencias clave desde el paradigma del aprendizaje-servicio
Impacto docente en el éxito educativo y laboral (Síntesis), pp. 55-64
-
Factores personales y familiares vinculados al ocio ambiental y cultural intergeneracional
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20
-
Tiempos entre generaciones, fuente de bienestar
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 201-211
2023
-
Actividad física intergeneracional y bienestar en la infancia
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 23, Núm. 89, pp. 421-436
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
-
Contribución del Ocio Físico-Deportivo Intergeneracional al Bienestar de las Personas Mayores
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 31-50
-
El Aprendizaje-Servicio como proyecto de Trabajo Fin de Gradoen Educación
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
-
Ocio intergeneracional en clave de inclusión
Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 1-26
-
Validación de una rúbrica para evaluar experiencias intergeneracionales de aprendizaje-servicio
CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: Libro de Actas
-
‘They give me life to carry on’: Spanish grandparents’ lived experiences of intergenerational leisure
Leisure Studies, Vol. 42, Núm. 5, pp. 663-678
2022
-
Aprendizaje-Servicio intergeneracional para la participación familiar en la escuela
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
-
Digital Leisure: an Opportunity for Intergenerational Well-Being in Times of Pandemic?
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 31-48
-
Educación intergeneracional en el contexto universitario. Diseño de recursos digitales de aprendizaje-servicio
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 387-396
-
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
-
Evaluación de iniciativas intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
-
Experiencia digital ¿protagonista del tiempo de ocio juvenil?
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y SOCIEDAD (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 407-418
-
Experiencia digital: ¿protagonista del tiempo de ocio juvenil?
Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)
-
IntergeneracioAps: una propuesta para la participación familiar en los centros educativos
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 63-73
-
Investigar para innovar. Acciones de Aprendizaje-Servicio digitalizadas en clave intergeneracional
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 290-314