María del Pilar
Agustín Llach
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Almudena
Fernández Fontecha
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet Almudena Fernández Fontecha (20)
2023
-
La inclusión de los ODS en el aula universitaria a través de la diversidad cultural y del desarrollo de la competencia intercultural / multicultural
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
-
La inclusión de los ODS en el aula universitaria a través de la diversidad cultural y del desarrollo de la competencia intercultural/ multicultural.
La inclusión de los ODS en el aula universitaria a través de la diversidad cultural y del desarrollo de la competencia intercultural/ multicultural.
2021
-
Insights into the vocabulary output and input of plurilingual and bilingual EFL learners
Seminar EDUPLUS Red de Excelencia
2018
-
Aprendizaje, planificación y enseñanza de lenguas extranjeras: vinculando el aula a la sociedad y la sociedad al aula
Aprendizaje, planificación y enseñanza de lenguas extranjeras: vinculando el aula a la sociedad y la sociedad al aula
2014
-
Actuación de mejora para la enseñanza del léxico en lengua inglesa para profesores que imparten Idioma Moderno: Inglés en el Grado en Estudios Ingleses. Recursos didácticos y pautas para su enseñanza
Actuación de mejora para la enseñanza del léxico en lengua inglesa para profesores que imparten Idioma Moderno: Inglés en el Grado en Estudios Ingleses. Recursos didácticos y pautas para su enseñanza
-
Lexical Variation in Learners' Responses to Cue Words: The Effect of Gender
Lexical Availabiity in English and Spanish as L2 (Springer), pp. 69-81
-
The effect of age on EFL learners' lexical availability: Word responses to the cue words 'town' and 'countryside'
Lexical availability in English and Spanish as a second language (Springer), pp. 37-51
2013
-
Actuación de mejora de las destrezas de comprensión oral de la lengua inglesa para estudiantes del Grado en Estudios Ingleses. Recursos Didácticos y pautas para el autoaprendizaje
Actuación de mejora de las destrezas de comprensión oral de la lengua inglesa para estudiantes del Grado en Estudios Ingleses. Recursos Didácticos y pautas para el autoaprendizaje
2012
-
Herramientas para el desarrollo de las destrezas escritas en las asignaturas de Idioma Moderno VII del Grado en Estudios Ingleses (GEI) y su evaluación: herramientas, recursos y actividades para la interacción, la expresión y la comprensión
Herramientas para el desarrollo de las destrezas escritas en las asignaturas de Idioma Moderno VII del Grado en Estudios Ingleses (GEI) y su evaluación: herramientas, recursos y actividades para la interacción, la expresión y la comprensión
-
Herramientas para el desarrollo de las destrezas orales en las asignaturas de Idioma Moderno VIII del Grado en Estudios Ingleses (GEI) y su evaluación: herramientas, recursos y actividades para la interacción, la expresión y la comprensión
Herramientas para el desarrollo de las destrezas orales en las asignaturas de Idioma Moderno VIII del Grado en Estudios Ingleses (GEI) y su evaluación: herramientas, recursos y actividades para la interacción, la expresión y la comprensión
2011
-
PID Herramientas para el desarrollo de las destrezas orales en las asignaturas de Idioma Moderno del Grado en Estudios Ingleses (GEI)
PID Herramientas para el desarrollo de las destrezas orales en las asignaturas de Idioma Moderno del Grado en Estudios Ingleses (GEI)
-
PID relacionado con el desarrollo de las destrezas escritas en las asignaturas de Idioma Moderno del Grado en Estudios Ingleses (GEI)
PID relacionado con el desarrollo de las destrezas escritas en las asignaturas de Idioma Moderno del Grado en Estudios Ingleses (GEI)
2006
-
Computer assisted focus on form to minimise lexical errors in young learners
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 16, pp. 3-16
-
Lexical errors in the written production of young ESL beginner learners: sex differences
Adquisición y enseñanza de lenguas en contextos plurilingües: ensayos y propuestas aplicadas
2005
-
Applying the famework for second language vocabulary assessment to WordsmithTools
Interlingüística, Núm. 16, pp. 803-811
-
CLIL Online: From Theory to Practice
APAC of News, Vol. 54, pp. 50-56
-
Differences in the Written Production of Young Spanish and German Learners: Evidence from Lexical Errors in a Composition
BELLS: Barcelona english language and literature studies, Núm. 14, pp. 5
-
LEX30 and P_LEX: Two Electronic Vocabulary Assessing Instruments for EFL/ESL Teachers 1
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005
-
Lex30 and P_Lex: Two Electronic Vocabulary Assessing Instruments for EFL/ESL Teachers
Panorama de las lenguas en la enseñanza superior (Universidad Antonio Nebrija), pp. 308-318
-
Responding to different composition topics: a quantitative analysis of lexical error production
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 13