Publicaciones en las que colabora con Isabel Sainz Bariain (19)

2023

  1. Competencias comunicativas para la docencia (I): bases de datos bibliográficas y normas de estilo en la escritura académica

    Competencias comunicativas para la docencia (I): bases de datos bibliográficas y normas de estilo en la escritura académica

  2. Hacia la mejora de las competencias comunicativas del alumnado del Grado en Educación Primaria

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes

  3. Investigación-acción para la mejora de las competencias comunicativas para maestros en el grado en Educación Primaria (Universidad de La Rioja)

    Innovación en la docencia y en la investigación de la didáctica de la lengua y la literatura (Dykinson), pp. 79-94

  4. Monjas, novelistas, raperas y celebrities: voces femeninas para la reconstrucción del canon hispánico

    Philobiblión: Revista de literaturas hispánicas, Núm. 17, pp. 105-108

  5. Propuestas para la animación a la lectura y la educación literaria en el grado en educación primaria orientadas a la alfabetización académica

    Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 772-791

2022

  1. El proyecto Lid-UR III: escritoras olvidadas a través del espejo (del libro de texto a las redes sociales)

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 303-312

  2. El proyecto Lid-UR IV: avanzando en la configuración de un canon literario de escritoras en lengua española

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes

  3. La revista digital como herramienta visibilizadora de las mujeres escritoras

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3306-3312

  4. Lid-UR III (Literatura, Innovación y Didáctica en la Universidad de La Rioja): las redes sociales como instrumento visibilizador de las mujeres escritoras

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  5. Lid-UR IV (Literatura, innovación y didáctica): Las escritoras en el canon literario. Las redes sociales como medio difusor

    Lid-UR IV (Literatura, innovación y didáctica): Las escritoras en el canon literario. Las redes sociales como medio difusor

2021

  1. LIDUR III (Literatura, Innovación y Didáctica en la Universidad de La Rioja): Las redes sociales como instrumento visibilizador de las mujeres escritoras

    LIDUR III (Literatura, Innovación y Didáctica en la Universidad de La Rioja): Las redes sociales como instrumento visibilizador de las mujeres escritoras

  2. La divulgación youtuber como herramienta para la educación literaria: Una propuesta didáctica para la creación de un canon femenino

    De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (Dykinson), pp. 695-719

2020

  1. Como mejorar las destrezas comunicativas docentes para mejorar su eficacia a través de plataformas digitales

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 719-728

  2. Cómo mejorar las destrezas comunicativas docentes para mejorar su eficacia a través de plataformas digitales

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  3. Gamificación y literatura española del siglo de oro: Una propuesta didáctica para educación secundaria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. Gamificación y literatura española del siglo de oro: una propuesta didáctica para la educación secundaria

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1381-1392

2019

  1. Didáctica de la literatura moderna española (siglo XVIII) en el EEES: una propuesta metodológica a partir del uso del portafolio

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 572-584

  2. Didáctica de la literatura moderna española en el EEES (siglo XVII): una propuesta metodológica a partir del uso del portafolio

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 729-740

  3. La Literatura como herramienta de innovación en el aula (Lid-UR II)

    La Literatura como herramienta de innovación en el aula (Lid-UR II)