Manuela Saco Vázquez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2017

  1. Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 27, pp. 87-105

  2. Application of geographical information systems for the optimal location of a commercial network

    European journal of management and business economics, Vol. 26, Núm. 2, pp. 220-237

2016

  1. ¿Qué distancia recorre el consumidor para comprar un coche?

    Harvard Deusto Business Research, Vol. 4, Núm. 2, pp. 96-112

2015

  1. Application of information and communication technologies for the optimization of a net of concessionaires in Andalusia

    Arethuse: Scientific Journal of Economics and Business Management, Núm. 1, pp. 129-152

2011

  1. Marketing de las causas sociales

    Herramientas para el diseño de proyectos sociales (Universidad de La Rioja), pp. 103-116

2006

  1. Notoriedad de marca y medios de comunicación

    Esic market, Núm. 124, pp. 91-116

  2. Principios de marketing

    ESIC Editorial

2002

  1. El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional

    Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 7, pp. 343-358

1999

  1. Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1997

  1. Imagén institucional: elementos y enfoques de medición

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 153-160

1993

  1. Creatividad y vino: análisis de la imagen de marca

    Investigación y Marketing, Vol. 43, pp. 70-72