Cristina
Olarte Pascual
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
María
Alesanco Llorente
PROFESORA ASOCIADA
Publicaciones en las que colabora con María Alesanco Llorente (15)
2023
-
Mobile-assisted showrooming behavior and the (r)evolution of retail: The moderating effect of gender on the adoption of mobile augmented reality
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 191
-
The mobile-assisted showroomer’s dilemma: where to buy? Actions to prevent sales leakage
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
El juicio ético en el dilema del showroomer: actuaciones para evitar fugas en las ventas
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
-
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cátedra Extraordinaria de Comercio
-
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Acceptance of wearables from consumer ethical judgment
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021
-
Assessment of ethical on the intention to use of wearables
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments
-
Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
Does the "New Mobile-Assisted-Showroomer" Consumer Have Ethical Dilemmas?: Identifying the Ethical Dilemmas in the Behavior of the Mobile-Assisted-Showroomer Consumer
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021
-
La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"?
Revista de marketing y publicidad, Núm. 4, pp. 31-60
-
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología
-
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Mobile-assisted Showroomers, Competitive or Loyal?
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments
2020
-
Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos