Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Politécnica de Valencia (16)

2023

  1. Adquisición de competencia matemática a través de tecnologías en diferentes etapas

    Adquisición de competencia matemática a través de tecnologías en diferentes etapas

  2. Teaching calculus in the first year of an engineering degree using a Digital Escape Room in an online scenario

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 676-695

2022

  1. Aprendizaje de matemáticas a través de estrategias basadas en soportes tecnológicos

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Evaluación del conocimiento matemático adquirido a través de cursos online en futuros maestros y maestras

    Evaluación del conocimiento matemático adquirido a través de cursos online en futuros maestros y maestras

  3. Experiencias docentes en entornos online para el aprendizaje de matemáticas en futuros docentes

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 313-324

2021

  1. El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 27-42

  2. Factores relevantes de la docencia inversa en el área de matemáticas del ámbito universitario

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1404-1420

  3. Propuesta didáctica basada en el uso de materiales manipulativos para el aprendizaje de la probabilidad en secundaria

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 489-507

2020

  1. Reverse teaching as a methodological strategy for mathematics learning in higher education

    Didactics of Mathematics: New Trends and Experiences (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 153-180

2017

  1. Games math. Adaptive video game to evaluate basic mathematic concepts

    Communications in Computer and Information Science

  2. Holographic tools for science learning

    Communications in Computer and Information Science