Publicaciones (64) Publicaciones de Emma Juaneda Ayensa

2024

  1. Key players in renewable energy and artificial intelligence research

    EAI Endorsed Transactions on Energy Web, Vol. 11, pp. 1-10

2023

  1. Identificación de factores claves para la incorporación del comercio minorista en el desarrollo de la economía circular

    Innovación en las organizaciones: una perspectiva desde Iberoamérica, después de la pandemia (Universidad de Xalapa), pp. 182

  2. Implantación de la agenda 2030 de naciones unidas en la universidad

    Innovación en las organizaciones: una perspectiva desde Iberoamérica, después de la pandemia (Universidad de Xalapa), pp. 377

2022

  1. Facilitando la transversalización de los ODS en las Universidades: Proyecto SDGs4U

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes

  2. Tourist Shopping Journey

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing (Edward Elgar Publishing), pp. 522-524

2021

  1. About the Apollonian and the Dionysian: Dialogues Between Music and Wine in the Spanish Social Context

    PROCEEDINGS OF THE WORLDWIDE MUSIC CONFERENCE 2021, VOL 2

  2. Assessing the moderating effect of COVID-19 on intention to use smartphones on the tourist shopping journey

    Tourism Management, Vol. 87

  3. Calidad y mejora en los centros escolares

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 271-299

  4. Construyendo puentes a través del APS

    III Encuentro de Investigadores e Investigadoras en Trabajo Social y Servicios Sociales: Universidad de La Rioja, 22 y 23 de noviembre de 2021 : libro de resúmenes

  5. Ethic Reflection on the Tourist Shopping Journey: Effects of COVID-19

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  6. The smartphone: The tourist's on-site shopping friend. An extended cognitive, affective, normative model

    Telematics and Informatics, Vol. 61

  7. Unified Theory of Acceptance and Use of Social Apps: (UTAU-SA): The Role of Technology in the Promotion of Recycling Behavior

    Communications in Computer and Information Science

2020

  1. De Bruin, A.; Teasdale, S. (ed.), A Research Agenda for Social Entrepreneurship, Edward Elgar Publishing, Cheltenham, UK, and Northampton, USA, 2019, pp. 183, bibliography, index, US $131.96

    VOLUNTAS: International Journal of Voluntary and Nonprofit Organizations, Vol. 32, Núm. 1, pp. 182-183

  2. Desafíos y oportunidades para el desarrollo y la atención integral de adolescente: propuestas multidisciplinares en entornos globales dir.

    Wolters Kluwer España

  3. El cerebro adolescente y los riesgos para su adecuado desarrollo

    Desafíos y oportunidades para el desarrollo y la atención integral de adolescente: propuestas multidisciplinares en entornos globales (Wolters Kluwer España), pp. 37-52

  4. Emerging cyborg products: An ethical market approach for market segmentation

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 55

  5. Exploring tourists’ intention to use smartphones when shopping in a destination

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  6. Influence of relationship networks on the internationalization process: the moderating effect of born global

    Heliyon, Vol. 6, Núm. 1

  7. Investigación sobre adolescencia desde un enfoque multidisciplinar

    Desafíos y oportunidades para el desarrollo y la atención integral de adolescente: propuestas multidisciplinares en entornos globales (Wolters Kluwer España), pp. 207-232

  8. Los sistemas de gestión de la calidad en el comercio

    A-tienda: dirección y gestión del punto de venta (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 71-89