Publicaciones en las que colabora con Andrés Canga Alonso (16)

2023

  1. La inclusión de los ODS en el aula universitaria a través de la diversidad cultural y del desarrollo de la competencia intercultural / multicultural

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes

  2. La inclusión de los ODS en el aula universitaria a través de la diversidad cultural y del desarrollo de la competencia intercultural/ multicultural.

    La inclusión de los ODS en el aula universitaria a través de la diversidad cultural y del desarrollo de la competencia intercultural/ multicultural.

2018

  1. Aprendizaje, planificación y enseñanza de lenguas extranjeras: vinculando el aula a la sociedad y la sociedad al aula

    Aprendizaje, planificación y enseñanza de lenguas extranjeras: vinculando el aula a la sociedad y la sociedad al aula

2017

  1. Virtualización de asignaturas en el Máster de Formación de Profesorado. Experiencia piloto

    Virtualización de asignaturas en el Máster de Formación de Profesorado. Experiencia piloto

2014

  1. A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction

    IJES: international journal of English studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 27-48

  2. Actuación de mejora para la enseñanza del léxico en lengua inglesa para profesores que imparten Idioma Moderno: Inglés en el Grado en Estudios Ingleses. Recursos didácticos y pautas para su enseñanza

    Actuación de mejora para la enseñanza del léxico en lengua inglesa para profesores que imparten Idioma Moderno: Inglés en el Grado en Estudios Ingleses. Recursos didácticos y pautas para su enseñanza

  3. Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Learners at the Official School of Languages

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 49, pp. 13-28

  4. Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Students at the Official School of Languages

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 49, pp. 13-28

  5. The effect of age on EFL learners' lexical availability: Word responses to the cue words 'town' and 'countryside'

    Lexical availability in English and Spanish as a second language (Springer), pp. 37-51

2013

  1. Actuación de mejora de las destrezas de comprensión oral de la lengua inglesa para estudiantes del Grado en Estudios Ingleses. Recursos Didácticos y pautas para el autoaprendizaje

    Actuación de mejora de las destrezas de comprensión oral de la lengua inglesa para estudiantes del Grado en Estudios Ingleses. Recursos Didácticos y pautas para el autoaprendizaje

2012

  1. El portfolio como una herramienta de autoevaluación y reflexión en contextos AICLE

    Teaching approaches to CLIL = Propuestas docentes en AICLE (Servicio de Publicaciones), pp. 37-48

  2. Herramientas para el desarrollo de las destrezas escritas en las asignaturas de Idioma Moderno VII del Grado en Estudios Ingleses (GEI) y su evaluación: herramientas, recursos y actividades para la interacción, la expresión y la comprensión

    Herramientas para el desarrollo de las destrezas escritas en las asignaturas de Idioma Moderno VII del Grado en Estudios Ingleses (GEI) y su evaluación: herramientas, recursos y actividades para la interacción, la expresión y la comprensión

  3. Herramientas para el desarrollo de las destrezas orales en las asignaturas de Idioma Moderno VIII del Grado en Estudios Ingleses (GEI) y su evaluación: herramientas, recursos y actividades para la interacción, la expresión y la comprensión

    Herramientas para el desarrollo de las destrezas orales en las asignaturas de Idioma Moderno VIII del Grado en Estudios Ingleses (GEI) y su evaluación: herramientas, recursos y actividades para la interacción, la expresión y la comprensión

2011

  1. PID Herramientas para el desarrollo de las destrezas orales en las asignaturas de Idioma Moderno del Grado en Estudios Ingleses (GEI)

    PID Herramientas para el desarrollo de las destrezas orales en las asignaturas de Idioma Moderno del Grado en Estudios Ingleses (GEI)

  2. PID relacionado con el desarrollo de las destrezas escritas en las asignaturas de Idioma Moderno del Grado en Estudios Ingleses (GEI)

    PID relacionado con el desarrollo de las destrezas escritas en las asignaturas de Idioma Moderno del Grado en Estudios Ingleses (GEI)