Magdalena
Sáenz de Jubera Ocón
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Rosa Ana
Alonso Ruíz
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Rosa Ana Alonso Ruíz (72)
2024
-
Do Grandparents Contribute to Their Grandchildren’s Learning through Shared Leisure Activities?
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El ApS como propuesta metodológica para atenuar el abandono escolar de las jóvenes gitanas
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 263-276
-
El docente como facilitador en la adquisición de competencias clave desde el paradigma del aprendizaje-servicio
Impacto docente en el éxito educativo y laboral (Síntesis), pp. 55-64
-
Factores personales y familiares vinculados al ocio ambiental y cultural intergeneracional
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20
-
Tiempos entre generaciones, fuente de bienestar
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 201-211
2023
-
Actividad física intergeneracional y bienestar en la infancia
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 23, Núm. 89, pp. 421-436
-
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio
-
Contribución del Ocio Físico-Deportivo Intergeneracional al Bienestar de las Personas Mayores
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 31-50
-
El Aprendizaje-Servicio como proyecto de Trabajo Fin de Gradoen Educación
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
-
El cuento: oportunidad pedagógica para la transmisión de valores coeducadores
Convivencia positiva y coeducación: El cuento como recurso inclusivo (Universidad de La Rioja), pp. 59-74
-
Ocio intergeneracional en clave de inclusión
Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 1-26
-
Validación de una rúbrica para evaluar experiencias intergeneracionales de aprendizaje-servicio
CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: Libro de Actas
-
‘They give me life to carry on’: Spanish grandparents’ lived experiences of intergenerational leisure
Leisure Studies, Vol. 42, Núm. 5, pp. 663-678
2022
-
Digital Leisure: an Opportunity for Intergenerational Well-Being in Times of Pandemic?
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 31-48
-
Educación intergeneracional en el contexto universitario. Diseño de recursos digitales de aprendizaje-servicio
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 387-396
-
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
-
Evaluación de iniciativas intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
-
Experiencia digital ¿protagonista del tiempo de ocio juvenil?
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y SOCIEDAD (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 407-418
-
Experiencia digital: ¿protagonista del tiempo de ocio juvenil?
Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)
-
Investigar para innovar. Acciones de Aprendizaje-Servicio digitalizadas en clave intergeneracional
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 290-314