María Teresa Tena Vázquez de la Torre-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2018

  1. Motivar al estudiante mediante el uso de metodologías activas de evaluación formativa y de aprendizaje basado en proyectos

    Motivar al estudiante mediante el uso de metodologías activas de evaluación formativa y de aprendizaje basado en proyectos

2017

  1. Empleo de metodologías activas de evaluación formativa en un modelo de aula inversa para aumentar la motivación del estudiante por el aprendizaje e incorporación de las novedades del campus virtual

    Empleo de metodologías activas de evaluación formativa en un modelo de aula inversa para aumentar la motivación del estudiante por el aprendizaje e incorporación de las novedades del campus virtual

2015

  1. Aprendizaje inverso (flipped learning) en la asignatura “Métodos Instrumentales y Experimentales en Química y Biotecnología” del Máster Universitario en Química y Biotecnología

    Aprendizaje inverso (flipped learning) en la asignatura “Métodos Instrumentales y Experimentales en Química y Biotecnología” del Máster Universitario en Química y Biotecnología

  2. Synthesis, Photochemical, and Redox Properties of Gold(I) and Gold(III) Pincer Complexes Incorporating a 2,2′:6′,2″-Terpyridine Ligand Framework

    Inorganic Chemistry, Vol. 54, Núm. 22, pp. 10667-10677