Teaching innovation projects (10)

Projects in which he/she has collaborated (9)

  1. ¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing (2017)
    Coordinated by Cristina Olarte Pascual
  2. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología (2021)
    Coordinated by Cristina Olarte Pascual
  3. Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula. (2019)
    Coordinated by Jorge Pelegrín Borondo
  4. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa (2013)
    Coordinated by Cristina Olarte Pascual
  5. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing (2014)
    Coordinated by Cristina Olarte Pascual
  6. Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula (2020)
    Coordinated by Jorge Pelegrín Borondo
  7. Proyecto de coordinación docente temporal en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (2013)
    Coordinated by Fabiola Portillo Pérez de Viñaspre
  8. Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR (2018)
    Coordinated by Emma Juaneda Ayensa
  9. Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios (2020)
    Coordinated by José Eduardo Rodríguez Osés